Carta al Amor de mi Vida

Escribí esta carta en un momento de inspiración a quién creí que sería el amor de mi vida, a ella le encantó y eso fue más que suficiente para mi

Aunque no terminamos juntos y nunca fuimos nada más que amigos, salir con ella me ayudó a superar un momento difícil y entender que, siempre serás importante para alguien.

Hoy sólo podría decirle una cosa:

Gracias

«Carta al amor de mi vida»

Hoy no quise buscar un texto en internet… Más bien decidí darle libertad a las ideas y que plasmen en un pequeño fragmento lo que pasa por mi cabeza.

Y por supuesto, compartirlo con ella…

Aún me resulta increíble que luego de haber pasado por el peor momento de mi vida, y cuando pensaba que cerraría mi corazón para siempre a nuevos sentimientos, apareció ella. Alguien a quién no esperaba; pero que llegó Pisando fuerte como dice la canción, y espero que sea para quedarse…

Siento que es muy pronto para materializar o darle un nombre a la revolución indómita de sentimientos que yacen dentro de mí; sin embargo, sí puedo asegurar que lo que esté sucediendo, me otorga paz y dibuja en mí, una sonrisa inigualable. En pocas palabras, me hace FELIZ.

Aprecio y atesoro cada instante, frase, imagen o cualquier forma utilizada por ella para expresar un sentimiento. Sé que sale desde lo más profundo de su ser y de un corazón lastimado, como el mío por ello lo siento sincero.

Puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que mientras lee esto he logrado dibujar en su hermoso rostro aquella sonrisa que me vuelve loco. Y sí, causar eso en ella, también me hace feliz, porque me hace comprender que estoy listo…

…listo para enterrar un pasado y seguir adelante, dejar el dolor a un lado y darle a la vida la oportunidad de que me abra las puertas a nuevas experiencias, errores quizás y porque no, éxitos y felicidad a futuro.

¿Y saben que?  En cada sueño en dónde me veo cumpliendo mis metas, la veo a ella… 

Una mujer que alcanzará el éxito con toda seguridad y que el único camino que podría dibujar en mi vida es el de la felicidad. Siento que nos complementamos tan “jodidamente bien” dicho por ella, que cuesta un poco creer que todo esto sea cierto.

Ayer besé su mano, la puse nerviosa, fuimos todo el camino a casa tomados de la mano, como dos adolescentes inocentes que empiezan su vida sentimental y comprendí entonces; que vale la pena cualquier esfuerzo que conquistarla requiera.

Sólo puedo decirle una cosa… Y es “GRACIAS”.

¿Te gustó esta carta llena sentimientos?

Me encanta leerla y me resulta inevitable no sonreír después de hacerlo… Espero que te guste y que de alguna u otra manera te inspire.

No olvides dejarle una valoración en las estrellitas de más abajo 🙂

Nos leemos pronto!

- Publicidad -

Podría Interesarte

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here