conoce un poco de Ronald Correa

Un simple emprendedor Ecuatoriano

¡Hola y bienvenido a mi sitio web!
Ayudar a emprendedores es el mejor trabajo del mundo

Bio

Soy Ronald Correa Tumbaco, me gusta aprender cosas nuevas constantemente, desde armar rompecabezas hasta cosas complejas como planificación de inventarios, logística, diseño web y SEO. Encontré en internet un hobbie bastante interesante que finalmente se convirtió en mi pasión… hace unos meses inicié mi emprendimiento y espero con éste aportar valor a aquellos emprendedores que están iniciándose en el mundo digital… Quiero dejar mi huella en este mundo, ¡Sé que lo lograré!

Ronald Correa

La formación tradicional es necesaria, pero no lo es todo.

No pretendo dejar aquí mi curriculum vitae; sin embargo, dejaré algo sobre mi formación. Soy Ingeniero en Comercio Exterior especializado en Logística y Gestión de la cadena de Abastecimiento, he trabajado en importantes empresas nacionales de consumo masivo como ToniCorp y del sector automotriz como ORGU COSTA FORD. En todas alcanzando objetivos óptimos y logrando resultados importantes en mi gestión.

Decidí especializarme en temas relacionados en Marketing Digital, obteniendo certificaciones en SEO (Search Engine Optimization), Desarrollo Web con WordPress y SEM (Search Engine Marketing) colaborando con Google como Partner.

A mediados del 2018 decidí fundar mi propia Agencia Digital de Posicionamiento Web con la que espero generar ingresos adicionales que me permitan dedicarme 100% a esto y poder dejar mi el trabajo tradicional y dedicarme a ser un emprendedor.

Emprender no es un camino fácil

Estoy consciente de que no será nada fácil y tendré que sacrificar algunas horas por las noches para poderme dedicar a mi emprendimiento, a ser padre, esposo y empleado; sin descuidar a nadie… Uff!! complicado…

¿Te gusta lo que hago? ¡Deja una valoración! eso me hará feliz…

Sobre mi
5 (100%) 2 votos

¿Hablamos?

¿Quieres empezar un proyecto web y no sabes por donde comenzar? Déjame un mensaje, con mucho gusto despejaré cualquier duda que tengas... Utiliza el formulario de contacto que encontrarás a continuación o escríbeme a cualquiera de mis redes sociales...

523FansMe gusta
63SeguidoresSeguir
194SeguidoresSeguir
76SeguidoresSeguir
14suscriptoresSuscribirte